• Tudi Thiele

Dr. Joseph Ahrens: Emulin


Valentus Prevail EMULIN® es el primer "administrador de carbohidratos" del mundo. Su mezcla patentada totalmente natural de 4 ingredientes que trabajan en sinergia para reducir significativamente los efectos negativos de los carbohidratos, dando energía sostenida durante todo el día.


Valentus Prevail EMULIN® fue desarrollado por el Dr. Joseph Ahrens, dos veces nominado al Premio Nobel. A menudo dice que si EMULIN® fue descubierto hace 50 años habría sido clasificado como una "vitamina". El procesamiento de alimentos modernos ha despojado a "Valentus Prevail EMULIN®-like" de nuestra dieta. Estos necesitan ser añadidos de nuevo por la suplementación - 750 mg de Valentus Prevail EMULIN® efectivamente proporciona esto.

El Dr. Ahrens lo explica todo en la presentación en video a continuación.



No se trata sólo de azúcar. Se trata del eslabón perdido con el azúcar. Al igual que la sal es veneno para nuestro cuerpo cuando se separa en sodio y cloruro, separar el azúcar de estos compuestos es venenoso y crea una respuesta inflamatoria. Pero, al igual que la sal, juntos los compuestos son vitales para nuestra salud. El azúcar necesita que estos compuestos sean saludables, y nuestros cuerpos necesitan azúcar en su estado natural. Un estado que ya no podemos lograr a través de la dieta. Dr. Joseph Ahrens


0 views0 comments

Thanks for subscribing!